Revista Médica Galenus
Periódico El Visitante
Revista Médica Galenus
Periódico El Visitante
sandra ivette Cruz, EdD
Promotora del liderazgo educativo como estrategia universal para potenciar el talento. Creativa, optimista, enfocada y solidaria. Tengo fe en la capacidad innata de cada persona para transformarse y transformar. Me ilusiona trabajar con quienes han decidido emprender su educación y optimizar sus habilidades para liderar sus metas. Sea individuo o empresa, su éxito depende en gran medida de la disposición a invertir en el desarrollo integral a través de procesos educativos.
Para mí, la educación ha sido un motor indiscutible generador impulso. Como aprendiz de por vida, me percaté desde muy temprano que a través de la educación podía descubrir mis capacidades y talentos. Desde ahí, he participado y generado experiencias para impulsar mi crecimiento personal, lo que me ha permitido hacer aportaciones transformadoras, en todos los escenarios en los que me he desempeñado. Desde el anonimato muchas veces, puedo decir con humildad que he creado, desarrollado e implementado procesos y proyectos, que han conectado al mundo educativo con el laboral y el social. Resultados palpables, han sido mi recompensa y motivación para continuar formándome.
Pongo mi conocimiento a disposición de directivos empresariales que buscan maximizar sus oportunidades de éxito, potenciando a través de la transformación educativa, a su personal. Trabajo especialmente el desarrollo de destrezas y estrategias de comunicación intergeneracional asertiva. Ofrezco también a individuos, la oportunidad de reencontrarse con sus talentos y alcanzar sus metas a través de la educación.
Actualmente me encuentro en el proceso de escribir mi primer libro, que promete ser una gran herramienta para todos los que llevan un líder personal dormido dentro de sí y no encuentran la forma de exponerlo. De la mano de Anita Paniagua, y a través de su programa Emprende con tu libro™, vamos con paso firme avanzando en el desarrollo de este proyecto, que espero sea de gran ayuda para todos, una vez publicado.
Paz y bien,
Sandra
El único riesgo en la inversión educativa, es
nunca poder librarse de la inmesurable ganancia.
“Cuando te educas comprendes que no hay límites en cuanto al logro de metas. Desafiarse a sí mismo, día a día, es la mejor forma de alcanzar lo que antes nos parecía distante. Desde la sencillez y tomando en cuenta la importancia de trabajar al ser humano de forma integral, procuraré colaborar en el desarrollo de talentos que hagan la diferencia y desde el autoliderazgo, transformen contextos.”
Sandra